La banda Lagarto Jarto comienza nueva etapa con un disco debajo del brazo. Se llama ‘Jevolución’ y contiene seis temas grabados en cuatro días en El Túnel de Oliver. La masterización la han realizado desde los Estudios Cadifornia de Cádiz.
El colectivo de difusión de cultura libre Magofermín se ha encargado de la edición de un trabajo que supone un importante peldaño en el sonido de prácticamente década y media de la banda.
En su primera presentación en directo contarán con la compañía de la banda Los Olvidados de la Morgue en la Sala Arrebato de Zaragoza. Con la entrada incluirán, además, el cedé así como un bono para adquirir el disco-libro ‘Cultura Libre’, también dentro del catálogo de Magofermín. La fecha: 18 de mayo a las 20h.
Más info: Lagarto Jarto, Magofermín
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.