La Polla Records encabezan el cartel del festival Madrid Resiste
Noticias / La Polla Records ...

La Polla Records encabezan el cartel del festival Madrid Resiste

Redacción — 01-11-2021
Fotógrafo — Dani Fernández

El festival Madrid Resiste se celebrará el 30 de diciembre en el Wizink Center en Madrid apostando por el punk rock con artistas como La Polla Records o Reincidentes. La Polla Records también cerrarán la temporada 2021 con un gran concierto en Vitoria-Gasteiz los días 17 y 18 de diciembre.

Después de tener que aplazarlo por la pandemia, el festival Madrid Resiste anuncia fecha en el Winzink Center con el cien por cien del aforo. Encabezando el festival están La Polla Records y, aunque ha habido un reajuste del cartel inicial, y acompañarán a la banda de Evaristo tres nombres que no podemos dejar pasar: Reincidentes, Porretas y Rat-Zinger.

El festival tendrá lugar el jueves 30 de diciembre y se podrá disfrutar de pie en pista. El uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio y solo se podrá comer y beber en zonas específicas que habilitará el Wizink Center. Las entradas ya se pueden comprar en www.ticketmaster.es y www.wizinkcenter.es y serán válidas para estar de pie en pista. En caso de querer cambiarla por una entrada de grada o querer devolverla, habrá que contactar con Ticketmaster. Las devoluciones se podrán solicitar hasta el 29 de diciembre.

Por otro lado, La Polla Records estarán despidiendo las fechas de la gira "Ni descanso, ni paz!" los días 17 y 18 de diciembre el el Iradier-Arena de Vitoria-Gasteiz. En este caso les acompañarán El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida, ganadores del concurso Gazte Talent 2019. Las entradas están disponibles en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.