Tras el impacto de su anterior lanzamiento "Si Miro Patrás", La Plazuela regresa con "Mala de verdad", una canción dinámica que condensa a la perfección el universo emocional y experimental del dúo granadino. "Mala de verdad" es una pieza construida sobre contrastes: la producción es vertiginosa, repleta de cambios de ritmo y texturas electrónicas. Pero su mensaje es íntimo y vulnerable. La canción transita los estados anímicos del desamor hasta desembocar en una aceptación liberadora, un renacer desde la herida.
Fieles a su estilo, el dúo granadino vuelve a experimentar con las fronteras del flamenco, la electrónica y la cultura urbana. La Plazuela han desarrollado un código para encriptar la magia morentiana de Granada y los sonidos de vanguardia que fluyen en cada uno de sus rincones. Generando un lenguaje propio que ya los ha situado como una de las propuestas más originales y magnéticas de la nueva escena española.
Estos últimos singles marcan un paso más en la evolución del dúo tras el éxito de su debut y anticipa un álbum más arriesgado, más introspectivo y más libre. Una obra que no busca etiquetas, sino emociones, y que volverá a situar a La Plazuela en el centro del diálogo entre tradición y vanguardia.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.