El músico sevillano inicia andadura en solitario bajo su alias Riverboy. Estrenamos el videoclip en directo que ilustra su single “Other Side” y que da una buena pista de lo que ofrecerá en su concierto el próximo 14 de junio dentro del ciclo Nocturama de Sevilla.

De la bruma de un rincón clarosucuro emerge este tema embriagador, entre la psicodelia y el rock sureño, entre la vigilia y el sueño. Un instante preciso.  Riverboy presenta su “Other Side”. “Esta canción dice mucho sobre el entendimiento que tenemos como banda, me acuerdo que lleve la canción al local de ensayo y llegué el primero, enchufé la guitarra y me puse a toquetearla, acto seguido llegó Sleepy y se sentó en la batería y sin abrir la boca, ni mirarme siquiera, se acopló al tema que estaba tocando, lo mismo con los demás, Ale, Scott y Jose iban llegando progresivamente cogiendo su instrumento sin decir ni hola, metiéndose en el tema, hasta que lo tocamos del tirón y montamos el tema sin decir ni mú. Charly y compañía recuerdan de que lo único que faltó en esa conjunción de momentos fue que no hubiera una cámara grabando. Por ello el 27 de enero recrearon la escena en Happy Place Studio (Sevilla) y Hugo Cabezas y Alejandro Toro (Neipol Films) pusieron la cámara en el rincón oportuno para captar esa otra cara de un tema que habla del hartazgo de una generación perdida en ese bucle hipnótico. Los micros y la grabación de audio corrió a cargo de Paco Lamato.

 “Other Side” forma parte de la sesión de estudio en directo grabada en este estudio, de los cuales solo se han publicado dos anteriormente, “A riddle in a pocket” y  “Dammned”.