Nacido a raíz de una colaboración entre Buenawista Prolleckziom’s y Donostia Kultura, el festival Etengabeko Zarata de San Sebastián se ha convertido en una referencia para los amantes de la “música rápida”. La fórmula vuelve a ser la misma de ediciones anteriores, es decir, dos días de ruido sin descanso (apenas 10 minutos entre grupo y grupo) con bandas noveles y auténticos veteranos sobre el escenario.
Como ya sucedió el año pasado, la primera jornada (viernes 1 de octubre) tendrá lugar en la sala autogestionada Mogambo del barrio donostiarra de Trintxerpe y la segunda (sábado 2 de octubre) en el Centro Cultural Larratxo.
El Viernes en Mogambo a partir de las 21:30h podremos ver a Colapso (Beasain, HC/Crust), Represión (Bilbao, Hardcore), Erantzun (Bilbao, FastCore), Almax (Zaragoza, HC/Crust) e Ira Et Decessus (Buenawista, HardCore). Y el sábado en Larratxo a partir de las 19:30h se subirán al escenario Agonia PreMortem (Tolosa), Urbangrind (Bermeo, HardCore), RAS (Tolosa, GrindCore), Pesta Porcina (Torrelló, CoreGrind), El Kaso Urkijo (Vila de Cans, GrindCore) y Haemorrhage (Madrid, GrindCore). El precio de la entrada es de 5€ el viernes y de 7€ el sábado.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.