“La mirada que escucha” la exposición de Carlinhos Brown
Noticias / Carlinhos Brown

“La mirada que escucha” la exposición de Carlinhos Brown

Redacción — 30-04-2019

El artista brasileño Carlinhos Brown trae su lado más polifacético a Madrid. Además de músico, compositor, letrista, productor y arreglista, Brown se sumergió hace cinco años en la dimensión plástica de su talento. El Espacio Fundación Telefónica recogerá del 1 de mayo al 2 de junio la exposición del artista “La mirada que escucha” con catorce de sus obras. Además hoy día 30 estará el propio Carlinhos ofreciendo un concierto de entrada libre en el auditorio de este espacio.

Carlinhos Brown no se limita únicamente a la música. Desde hace cinco años, el brasileño se expresa también a través de las artes plásticas, buscando en la pincelada la armonía de las formas y colores. Podrás admirar catorce piezas de su obra plástica desde el 1 de mayo hasta el 2 de junio en la 2ª planta del Espacio Fundación Telefónica. Estas piezas, reunidas por primera vez en España para esta exposición, recogen el imaginario visual del artista en gran formato apreciando la frescura y trazo vibrante del músico. Además Carlinhos estará visitando Madrid durante estos días y dará un concierto de entrada libre hoy martes 30 de abril a las 20h en el auditorio del espacio. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto íntimo y personal rodeados de las obras del artista.

El aforo para el concierto está ya completo pero puedes conseguir más información sobre la exposición en la página web del Espacio Fundación Telefónica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.