Comandante Twin y Arde Bogotá colaboran en "La isla del deseo"
Noticias / Comandante Twin ...

Comandante Twin y Arde Bogotá colaboran en "La isla del deseo"

Redacción — 20-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de indie -rock Comandante Twin lanza “La isla del deseo”, su ultimo adelanto del álbum que verá la luz en noviembre. En el single cuentan con la colaboración de Arde Bogotá.

Las dos voces muy distintas, cargadas de personalidad empastan a la perfección y transmiten a su vez la pasión de un romance, el deseo, la atracción y lo efímero del sentimiento. De cómo irremediablemente idealizamos ese amor y nos enganchamos de todo aquello inalcanzable. Un tema pasional cargado de fuerza que invita a ser disfrutada en riguroso directo.

“Tiemblas, mi amor, no ha habido tiempo para habernos descubierto…”. La canción insiste en la brevedad de ciertas situaciones en las que muchas veces encontramos a personas que podrían haber sido nuestros eternos acompañantes y sin embargo, el tiempo y la forma, no terminan de dejarnos querer como deberíamos hacerlo: con infinita generosidad, sin miedo y con las ganas de contribuir a que esa otra persona sea inmensamente feliz.

Tanto la música como la letra del single han sido compuestas por Guillermo Valero (guitarrista de Comandante Twin) y producido por Pachi García Alis. La colaboración de Toni, cantante de Arde Bogotá, fue grabada en MG estudios de Max Miglin en Madrid.

Comandante Twin es una de las bandas del momento, en verano han estado en los principales festivales (Cruilla, Sonorama, Gigante…) y además en junio tocaron en la mítica sala La Riviera. Ahora se preparan para un otoño de gira por salas que se anunciará próximamente y estarán tambiém el próximo 3 de octubre en Sonorama Ibiza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.