La gran fiesta del ukelele
NoticiasThe Baked Beans In Tomato Sauce Brothers

La gran fiesta del ukelele

Redacción — 04-09-2012
Fotografía — Archivo

Organiza Garganta Records

Garganta Records ha reunido a algunos de los grupos de folk emergentes más interesantes del panorama nacional para tocar todos juntos el 14 de Septiembre a partir de las 21:00 en la Sala el Sol, de Madrid.

El cartel incluye a Ukulele Clan Band, folk de Colmenar Viejo, con influencias americanas y balcánicas, que en 2012 han publicado su primer LP, "The Sun". Desde Burgos, el grupo visitante será La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que con nueva música de raíces irlandesas se han convertido en revelación de la música burgalesa. Y por último The Baked Beans In Tomato Sauce Brothers, otro importante grupo emergente madrileño, su música exquisita de raíces folk les ha hecho ganadores del último Festimad Taste y finalistas del Villa de Madrid.

Se trata de mostrar una ola de música que si bien no tiene mucha visibilidad en medios, esta surgiendo en nuestro país. La fiesta, pretende ir más allá de un simple concierto y se realizará, fotomatón, una decoración específica y se cuidaran los detalles para que la velada se convierta en algo memorable.

Un comentario
  1. Cuando en un local se concentra tanto brillo, solo puede salir THE SUN.
    @CircusCommunity.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.