La Fonoteca se alía con Sello Salvaje
Noticias / Margarita

La Fonoteca se alía con Sello Salvaje

Redacción — 12-01-2012
Fotógrafo — Archivo

Ambos sellos/promotoras comenzaran a programar conjuntamente en Madrid y Sevilla.

LaFonoteca se alía con la discográfica sevillana Sello Salvaje para acortar distancias entre Madrid y Sevilla con la organización conjunta de conciertos entre ambas ciudades. Tal y como ha venido haciendo durante los últimos años con la organización de conciertos en Madrid, Londres, Oporto y Barcelona, el colectivo continúa tendiendo puentes entre distintas ciudades con el objetivo de promover la asociación y el intercambio cultural en la escena musical independiente.

Esta iniciativa conjunta se estrena con un primer concierto el próximo sábado 14 en la sala Nasti con los grupos Fiera, Margarita y Coraje:
Fiera llega desde Sevilla como una versión post-punk de Pony Bravo. Derribos Arias, P.I.L. o Einsturzende Neubaten son algunas de las influencias de la formación.

Como representación madrileña tendremos a Margarita, supervivientes del colectivo Afeite Al Perro, que agitó Madrid hace ya algunos años y que, tal y como demostraron en la última edición del Primavera Club, sigue estando en plena forma.
Para finalizar, el debut de Coraje, el proyecto del ex Claveles Jordi Jiménez, presentando su sonido fronterizo y rockero deudor de grupos como Gabinete Caligari.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.