La Casa Azul en Nocturama
NoticiasLa Casa Azul

La Casa Azul en Nocturama

Redacción — 04-07-2012
Fotografía — JM Grimaldi

Actúa hoy en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

El ciclo de conciertos Nocturama arrancó el pasado fin de semana y hoy tiene una de sus citas más destacadas. La Casa Azul estará presentando en Sevilla su último trabajo "La Polinesia Meridional".

Guille Milkyway y sus dos androídes crean un espectáculo multimedia que conjuga momentos de puro feedback entre artista y público con Guille al piano, y por supuesto, viajes a 48 bits por ese mundo de pop azucarado que recrean sus canciones. Hace unos meses lo cazamos ontheroad y en este video puedes hacerte una idea de lo que se espera hoy en Sevilla.

El concierto comienza a las 22 horas y la entrada cuesta 10 euros.

Nocturama se prolonga hasta septiembre y mañana (5) tendrá la visita de los belgas Miéle y esa propuesta de pop agridulce marca de la tierra que combina melodías animosas con pasajes oscuros. Para este concierto la entrada es de 6 euros y con ella va incluída una cerveza, vamos que lo tiramos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.