No cabe duda que Guille Milkyway cada vez disfruta más en directo, circunstancia que no deja de transmitir en cada uno de sus conciertos. Es por esto que MondoTv estuvo con él minutos antes de su actuación en la sala Industrial Copera de Granada para que nos contase como es el día a día de La Casa Azul en plena carretera.
La Casa Azul se encuentra presentando en directo "La Polinesia Meridional", y lo hace con una puesta en escena multimedia autenticamente deslumbrante. Una interactividad constante entre lo real y lo imaginario que contrasta con el calor que recibe del público que no para ni un minuto de corear sus canciones.
Todo esto se resume en este reportaje que MondoTv te presenta y que puedes ver a también a través de nuestro Canal YouTube.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.