"House of the Dragons" nos remonta 300 años antes del conocido escenario de Juego de Tronos. Narra cómo el personaje de Cooke, Alicent Hightower, se enfrenta a la casa de Targaryen para obtener el trono. Acompañando las declaraciones anteriores para Collider, la actriz añadió: "lo sorprendente de Juego de Tronos, como vimos en las series anteriores, es que una temporada odias a un personaje, y a la siguiente lo amas absolutamente e irías hasta el fin del mundo por él". Sin embargo, para saber si primero odiaremos o amaremos al personaje habrá que esperar a 2022, fecha prevista de publicación de la serie.
La producción de "House Of Dragons" tuvo que ser paralizada hace unos días por un positivo en Covid-19, HBO hizo un comunicado en el que afirmaba que se están tomando las medidas necesarias. Pero aun así, HBO no pierde el tiempo. El autor del universo Juego de Tronos, George R.R. Martin firmaba en marzo por cinco años más en la plataforma de streaming. En este momento se está trabajando en un total de seis producciones derivadas de la serie inicial.
En fase mas avanzada se encuentra "House of the Dragon", que se basa en la novela Fire& Blood de 2018. Pero también hay en proceso "9 Voyades". Este spin-off sigue la vida de Lord Corlys Velaryon, conocido como el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon. Este segundo proyecto, es el que nos teletransporta más atrás hasta llegar a 1000 años antes de los acontecimientos de la serie principal. Por otro lado "10,000 ships" se centra en la Princesa Nymeria, la fundadora del reino de Dorne. Para finalizar con las precuelas, la última se centra en Flea Bottom, el barrio del Desembarco del Rey que dio origen a Davos Seraworth o Gendry Baratheon. Además de estos proyectos de serie, también se conoce la existencia de la adaptación de la historia breve "Sandking", que Netflix estaría adaptando al formato película.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.