El FBI desclasifica los archivos sobre la muerte de Kurt Cobain
Noticias / Kurt Cobain ...

El FBI desclasifica los archivos sobre la muerte de Kurt Cobain

Redacción — 10-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Kurt Cobain, el que fuera líder de Nirvana, vuelve a ser noticia. Y lo es porque el FBI ha decidido desclasificar el archivo con todos los detalles de la investigación sobre su muerte.

Hace ya 27 años que el intérprete estadounidense falleció (precisamente a la edad de 27 años) y ahora se conocen con detalle los archivos que manejaba la agencia federal de investigación. Entre estos se encuentran dos cartas distintas en las que se ruega a la policía que se investigue la muerte de la que fue una de las mayores estrellas de rock.  Según palabras textuales de esos archivos, “la policía nunca fue muy seria al investigarlo como un asesinato”, dejando la puerta abierta a todo tipo de conspiraciones.

Al margen de estas dos cartas, que se supone que fueron escritas por parte de fans anónimos, encontramos otras de la empresa Cosgrove/Meurer Productions. Dicha entidad llevaba la serie documental “Unsolved Mysteries” (“Misterios sin resolver”), la cual relataba que creían que no había sido un suicidio al uso, con lo que la resolución de un juicio apresurado. Sea como sea, el caso de Kurt Cobain sigue cerrado, pero ahora, gracias a esta desclasificación de archivos, volverá a estar en boca de todos. Pero, para todo aquel que quiera informarse más sobre el asunto puede leer la sentencia completa del FBI desde este mismo enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.