Kulturaz de Azpeitia presenta su programación de otoño
Noticias / Lukiek ...

Kulturaz de Azpeitia presenta su programación de otoño

Zarata — 18-08-2022
Fotógrafo — Lukiek en 2019 en Sanagustin KG

Por Sanagustin Kulturgunea pasarán grupos como Viva Belgrado, Joseba Irazoki eta Lagunak, Lukiek y Tremenda Jauría, entre otros.

Kulturaz ha presentado la agenda cultural que se va a desarrollar en Azpeitia durante los próximos meses. La cooperativa popular, que gestiona el centro cultural Sanagustin, la sala cultural Soreasu y el centro de creación artística Dinamoa, ha organizado una interesante programación de conciertos con bandas como Viva Belgrado, Joseba Irazoki Eta Lagunak, Bananas, Erabatera, Lukiek, Monte Del Oso, Kaos Etiliko, Tremenda Jauria, Merina Gris, Lin Ton Taun y Rodeo, entre otras. Tampoco faltarán actividades como el festival de magia Txisteratik, Triki Giro eguna, el monólogo de Dani Mateo o el espectáculo para niños Irrien Lagunak, entre otras.

Así mismo, en septiembre volverá renovado Arkupehotsak, el proyecto que impulso Kulturaz hace ya cinco años para apoyar a las bandas nuevas con espacios para actuar, crear y compartir experiencias. Muy pronto conoceremos las primeras fechas de los conciertos de la iniciativa. Ya se puede comprar entradas de la mayoría de los eventos en la web de Kulturaz.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.