Krist Novoselic (ex Nirvana) está trabajando en un nuevo disco
Noticias / Nirvana ...

Krist Novoselic (ex Nirvana) está trabajando en un nuevo disco

Redacción — 22-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Krist Novoselic, ex integrante de Nirvana, ha revelado que está "intentando finalizar su álbum", con esperanzas de tenerlo listo para mediados de marzo. El ex bajista de la mítica banda reveló la exclusiva en un tiut como respuesta a una entrevista que recuperaba del año 2011.

El músico ha declarado que se encuentra "ocupado intentando acabar un álbum", bromeando sobre el hecho, y sugiriendo a sus seguidores que mantengan la noticia en secreto. De todas formas, el público se pregunta si se trata de un disco en solitario, lo cual parece lo más posible, o si recuperará alguno de sus proyectos. Tenemos que recordar que Novoselic ha formado parte de bandas como Sweet 75, Eyes Adrift o más recientemente Giants In The Trees, proyecto del que ha estado militando durante los últimos años.

El pasado año, Dave Grohl dijo que considera a Krist Novoselic "el piloto de su propio avión", pero en ocasiones ha dejado intuir que es posible que ambos colaboren de nuevo en alguna colaboración como ya ocurrió en el tema "I Should Have Known" de Foo Fighters. Por otro lado, Novoselic ha estado metido en política desde 2007, encabezando diversos proyectos y llegando a ocupar cargos públicos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.