Kreator celebran con sus primeros años con "Under The Guillotine"
Noticias / Kreator

Kreator celebran con sus primeros años con "Under The Guillotine"

Redacción — 12-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de metal alemán Kreator anuncia una caja deluxe con sus primeros discos y contenido especial en tirada limitada.

"Under The Guillotine" es el nombre de la caja coleccionista que estrenan los referenciales Kreator. En ella encontramos la música de los inicios del grupo, que les dio a conocerse al mundo y pasar a ser una de las bandas más influyentes en el thrash metal. Junto a la empresa alemana de metal Noise Records anuncian esta colección con contenido limitado, como una tarjeta de arte firmada por Mille Petrozza para los primeros pedidos.

La nueva colección de lujo "Under The Guillotine" trae consigo los vinilos con ilustraciones y funda interior de "Endless Pain", "Pleasure To Kill", "Terrible Certainty", "Extreme Aggression", "Coma Of Souls" y "Renewal". Además, incluye "Some Pain Will Last DVD", que contiene un mini documental, dos conciertos en vivo inéditos y un remix de Andy Sneap de Live In East Berlin 1990, y un libro con fotografías, citas y letras de la primera década del grupo. Por último, la caja, decorada adecuadamente al grupo, contiene un USB en forma de figura con las ediciones ampliadas de todos los álbumes en MP3.

La reserva de la colección ya está disponible en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.