Kreator y Sepultura unen fuerzas
Noticias / Kreator

Kreator y Sepultura unen fuerzas

Eduard Tuset — hace 3 años
Fotógrafo — Kreator (foto promocional)

Este final de mes de febrero dos de las bandas más clásicas e importantes dentro del metal actual giran juntas por la península.

Los alemanes Kreator, reyes del thrash metal alemán, vuelven para presentar su nuevo y recién salido disco “Gods of violence”. A ellos se unen los brasileños Sepultura, con Andreas Kisser y Paulo Jr. aún en sus filas y, lógicamente, Derrick Green a la voz, con “Machine Messiah” bajo el brazo. Estamos seguros de que oír temas como “Pleasure to kill”, “Flag of hate” o “Terrorzone” junto a  “Inner self” o “Arise” harán que muchos volvamos a cuando teníamos 15 años o menos y esos discos aún sonaban en nuestros walkmans.

 Además en esta gira les acompañan dos bandas de lujo, Soilwork con su death metal más melódico y los belgas Aborted que harán que su mezcla de grind core y death metal sea un aperitivo perfecto para esa noche.

Los conciertos serán el jueves 23 de febrero en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y al día siguiente, el viernes 24 de febrero, en Madrid en la Sala La Riviera.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.