Kompromat acercarán su electrónica a Barcelona y Madrid
NoticiasKompromat ...

Kompromat acercarán su electrónica a Barcelona y Madrid

Redacción — 09-03-2026
Fotografía — Archivo

El dúo franco-alemán Kompromat, unión creativa de Vitalic y Rebeka Warrior, aterrizará en España el próximo mes de junio para ofrecer dos conciertos.

Actuarán el 11 de junio de en la Sala Razzmatazz en Barcelona y el 12 en La Riviera en Madrid. Dos noches que prometen una experiencia sonora oscura e intensa.

El dúo interpretará una selección de temas de su último álbum, PLДYING / PRДYING. Trabajo en el que se profundiza en temas como plegarias paganas, ritos funerarios o los placeres del cuerpo y la danza. Con una mezcla de EBM, cold wave, new wave y techno, dando lugar a un lenguaje sonoro con personalidad.

Kompromat amplía su gira europea y ofrece al público español la oportunidad de sumergirse en su intensa y envolvente puesta en escena. Las entradas para ambas fechas ya están a la venta a través de Notikumi a un precio de 25 euros (gastos incluidos).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.