Kiwis reeditan su nuevo disco «Vida exterior» tras agotarse en treinta y seis horas
Noticias / Kiwis

Kiwis reeditan su nuevo disco «Vida exterior» tras agotarse en treinta y seis horas

Redacción — 19-01-2021
Fotógrafo — Júlia Martí Cervera

La banda barcelonesa Kiwis ha tenido que reeditar su nuevo trabajo. Esto es debido a que todas las existencias de «Vida exterior» (Snap! Clap! Club, 20) se agotaron en treinta y seis horas.

Cuando el grupo decidió hacer una edición en físico del disco no se esperaba que tuviera una gran acogida, de hecho, tan solo se hicieron cien vinilos, era una edición bastante exclusiva. Pero viendo el éxito que obtuvo, con algunos de ellos volando a Estados Unidos o Reino Unido, han decidido reeditarlo en otra edición limitada. Por tanto, la edición física de su primer álbum ya se puede volver a reservar desde su propio perfil de bandcamp o bigcartel.

Y esto lo han conseguido en el año más difícil para la industria musical. Tras varios años publicando canciones, Kiwis decidieron que ya era momento de hacer su primer larga duración y así nació «Vida exterior».  Se trata de un disco con nueve pistas mayoritariamente en catalán, aunque encontramos una en español, y que cuenta con la colaboración de Lluis Cabot. Esperemos que este primer trabajo les traiga muchas más alegrías a esta banda de jangle pop de Barcelona y que puedan presentárnoslo por todos los escenarios posibles y que nosotros podamos disfrutar de ello.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.