King Hannah versionan “State Trooper” de Bruce Springsteen
Noticias / King Hannah ...

King Hannah versionan “State Trooper” de Bruce Springsteen

Redacción — 21-03-2021
Fotógrafo — Lucy Mclachlan

El dúo de Liverpool King Hannah comparte su versión del Boss tras lanzar su EP debut “Tell Me Your Mind And I’ll Tell You Mine” a finales de 2020

Después de darse a conocer con su más que aceptable EP “Tell Me Your Mind And I’ll Tell You Mine, el duo británico King Hannah nos descubre ahora una versión de Bruce Springsteen. Se trata de “State Trooper”, canción incluida en el álbum “Nebraska” de 1982. Las canciones de aquel disco se grabaron como demos para un posterior trabajo que nunca vio la luz, ya que Springteen decidió publicar aquellas muestras como un álbum definitivo. De ahí que King Hannah haya decidido rescatar ahora la sonoridad particular de aquel trabajo en su propia versión.

La versión, aunque es bastante fiel, tiene mayor fuerza al añadir distorsiones y una pesada batería en el clímax. Además, han alargado la canción hasta casi los seis minutos (la original apenas superaba los tres). Tanto la generosa duración de las piezas como la sonoridad distorsionada parecen haberse convertido en señales de identidad de esta joven formación de Liverpool. Ambas características están muy presentes en su EP de debut.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.