Khruangbin y Leon Bridges anuncian un EP colaborativo
Noticias / Khruangbin ...

Khruangbin y Leon Bridges anuncian un EP colaborativo

Redacción — 04-12-2019
Fotógrafo — Pooneh Ghana

Khruangbin y Leon Bridges anuncian el lanzamiento de su nuevo EP colaborativo, “Texas Sun”, con un primer adelanto de título homónimo.

El trío estadounidense Khruangbin y el cantante, compositor y productor Leon Bridges se han unido para dar forma a “Texas Sun”, un nuevo EP que verá la luz el 7 de febrero de la mano de Dead Oceans en colaboración con Columbia Records y Night Time Stories. Será, prometen, el compañero de viajes ideal; un álbum para escuchar en el coche, bajar la ventanilla y oír el rumor del motor y el camino asfaltado.

Junto con el anuncio del nuevo EP, los texanos han presentado la canción principal de título homónimo. Con un ritmo lento y un rasgueo de guitarra de aires flamencos, Bridges canta sobre Texas y la atracción de su paisaje a través de recuerdos nostálgicos, reminiscencias y romances en el asiento trasero. “Texas Sun” es la banda sonora de cualquier viaje: fruto del funk más exótico y una melodía conmovedora.

En el EP, Khruangbin y Leon Bridges se inspiran en algún páramo de ensueño donde el paisaje, el terreno y el tiempo se difuminan. No sabemos si serán los desiertos o sus bosques, pero Texas es el lugar de inspiración de música tan variada y salvaje como su geografía: desde pioneros del rap como Geto Boys y UGK hasta artistas como St. Vincent o Beyoncé. “Texas Sun”, en cierto modo, forma parte de todo ello.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.