El clásico de Bruce Springsteen, en su versión más lo-fi, forma parte de la banda sonora de “Maggie’s Plan”.

Kathleen Hanna aparece en el último trabajo de la directora cinematográfica Rebecca Miller, protagonizando una escena donde experimenta con cantos tribales. Sin embargo, este no es su única aparición en la película.

Kathleen pone voz y banda sonora con la compañía de Tommy Buck al film con su versión de “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen, una versión que bebe de un sonido totalmente lo-fi y que podría haber salido perfectamente de una reunión con colegas apalancados en un apartamento.

Tanto Kathleen Hanna como Bruce Springsteen están de actualidad últimamente: la primera anunciaba recientemente la vuelta de The Julie Ruin, la banda que lidera, con un segundo álbum (si no contamos el primero que editó en solitario bajo ese nombre) titulado “Hit Reset”. Al final de esta noticia puedes escuchar el primer adelanto, “I Decide”. Springsteen, por su parte, está en plena gira española, y tras pasar por Barcelona y Donostia –aquí puedes leer que tal le fue en la Ciudad Condal– estará en Madrid el día 21.