El rapero ha anunciado su regreso a Europa este año, con dos conciertos que se llevarán a cabo los próximos 6 de junio en el estadio GelreDome de Arnhem, en Países Bajos, y el 18 de julio en Reggio Emilia, Italia. Estos serán los primeros conciertos europeos de West como cabeza de cartel en 12 años, y su primera aparición en Países Bajos desde 2013. Recordemos que el rapero actuó acompañado por su hija North West hace unas semanas en la Plaza de Toros de México, convirtiéndose en el primer show que daba en el país tras casi dos décadas.
Estos conciertos marcan el regreso del rapero a los escenarios, aunque no lo hace libre de polémicas. Una de las últimas fue la publicación de la carta en el Wall Street Journal donde achacaba sus comentarios racistas y antisemitas a una negligencia médica tras sufrir un accidente en 2002. A finales de 2024, dos mujeres lo denunciaron por agresión sexual, aunque el rapero no se ha pronunciado públicamente por estas denuncias.
El próximo larga duración de Kanye West llevará por título "Bully", y verá la luz el 20 de marzo. Este llega tras la publicación de "DONDA 2", en junio del año pasado. Las entradas para el concierto en Reggio Emilia ya están agotadas, mientras que las de Países Bajos saldrán a la venta el próximo 13 de febrero aquí: https://www.jnoah.com/.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.