Kamikaze Helmets, energía rock a base de teclados y batería
Noticias / Kamikaze Helmets

Kamikaze Helmets, energía rock a base de teclados y batería

Redacción — 17-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Ha llegado el momento de descubrir al dúo madrileño Kamikaze Helmets, que han presentado ya los primeros singles diversos que formarán parte de su primer larga duración, "Kamikaze Helmets", que se publicará el próximo 21 de octubre.

El conjunto madrileño lo integran Gabri Casanova y Kike Parra, dos de los músicos más reputados y solicitados de la escena rock, blues y funk a nivel nacional. Con este último single, el grupo suma cuatro temas de adelanto de su próximo álbum: las canciones ya presentadas corresponden a "Me & Myself", "Tokkotai", "Break Through" y la reciente "Hey Man".

Además del lanzamiento del nuevo disco, "Kamikaze Helmets", que saldrá a través de Kamikaze Records, ya se han anunciado las primeras fechas de los directos, los cuales incluirán influencias sonoras, que van de Led Zeppelin a Royal Blood, The Black Keys, Queens of The Stone Age o The White Stripes. Las fechas anunciadas de los primeros conciertos corresponden al 22 de octubre en Zaragoza en Rock & Blues, el 4 de noviembre en Madrid en la Sala Caracol y el 3 diciembre en Valencia en 16 Toneladas.

Los dos miembros de Kamikaze Helmets, Gabri Casanova y Kike Parra, han tocado con bandas como Aurora And The Betrayers, Lisa And The Lips, AnautMartha Reeves And The Vandellas, entre otras. Su último sencillo, "Hey Man", habla de cómo afrontar los problemas vitales desde un lado positivo y esperanzador. Es por ello que el ritmo del mismo es acelerado y bailable, de cara a las presentaciones de los conciertos programados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.