Kamasi Washington publica “The Garden Path”, su primer tema de 2022
Noticias / Kamasi Washington

Kamasi Washington publica “The Garden Path”, su primer tema de 2022

Redacción — 05-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Kamasi Washington ha estrenado una nueva canción, "The Garden Path", que presentó por primera vez, haciendo su debut televisivo nocturno, en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

“El mundo se siente al revés”, dice Washington sobre la canción. “Hay tanto tira y afloja en todas direcciones, de todas las personas que conoces, nadie sabe qué pensar, a quién creer o cómo abordar la vida en este momento. No importa cuán inteligente seas, es difícil no sentirse ciego”.

La canción es el primer single  de Washington en casi un año, al que le preceden varios años excepcionales para el titán del jazz. 2021 vio el lanzamiento de “Sun Kissed Child”, una canción hecha para la serie "Music For The Movement" de The Undefeated, y una versión de “My Friend Of Misery” de Metallica para su célebre recopilación "The Metallica Blacklist". En 2020, Washington lanzó su partitura nominada al Emmy y al Grammy por Becoming, la directora Nadia Hallgren y el documental de Netflix sobre la primera dama Michelle Obama.

Kamasi Washington es un multiinstrumentista, productor y compositor nacido y criado en Los Ángeles. Sus tres proyectos hasta la fecha: "The Epic"; "Harmony Of Difference", un EP encargado originalmente para la Bienal de Whitney de 2017; y "Heaven And Earth"— se encuentran entre las más aclamadas de la última década. "As Told To G/D Thyself", su cortometraje que acompañaba al LP "Heaven And Earth", debutó en el Festival de Cine de Sundance de 2019 con gran éxito. Washington ha realizado giras por todo el mundo y ha colaborado y compartido escenarios con Kendrick Lamar, Florence + the Machine, Herbie Hancock y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.