Junnio lanzan “PO-PO”, primera referencia del nuevo sello Goblins
Noticias / Junnio

Junnio lanzan “PO-PO”, primera referencia del nuevo sello Goblins

Redacción — 21-11-2020
Fotógrafo — Archivo

“PO-PO” es el primer tema que el dúo Junnio saca tras la publicación el pasado julio de su primer álbum, “Equilibrio”, que incluía veinticuatro canciones.

Los hermanos gemelos David y Jorge Ramírez, conocidos en el mundo de la música como Junnio (antes como Indie Assault), vuelven a la carga con “PO-PO”. El nuevo tema es el primer single desde que el pasado mes de julio saliera al mercado su primer álbum, “Equilibrio”, compuesto por veinticuatro temas en colaboración con múltiples artistas. Desde la salida de este, Junnio no han dejado de experimentar con nuevos sonidos y estilos.

En “PO-PO”, se replantean la estética del género urbano. El dúo de productores madrileños ponen su toque característico al tema, y lo dotan de un tono introspectivo y reflexivo. La intención de los hermanos detrás de Junnio es que la música sirva como una vía de escape que nos permita desde fuera entender lo que nos rodea.

Esta vez, tras su llegada a Granada, colaboran con dos artistas de la ciudad, Julike y Marruekos, cara visible en el videoclip. Este intercala imágenes de los dos artistas con las de la vida cotidiana de una chica joven. “PO-PO” no será lo último que escuchemos de Junnio, aunque se presente como un single aislado. En los próximos meses, el joven dúo madrileño presentarán nuevos temas de la mano del nuevo sello madrileño Goblins.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.