Judas Priest volverán a España con dos fechas veraniegas
NoticiasJudas Priest ...

Judas Priest volverán a España con dos fechas veraniegas

Redacción — 02-12-2025
Fotografía — Archivo

La legendaria banda de heavy metal Judas Priest mantendrá la esencia del género en los escenarios españoles. Y lo hará volviendo a visitarnos para ofrecer dos actuaciones en verano del próximo año.

Quiénes fueran los responsables de los himnos más influyentes del metal, Judas Priest, y de míticos discos como “Rocka Rolla” (74), “Sad Wings Of Destiny” (76), “British Steel” (80), "Screaming For Vengeance" (82), "Defenders Of The Faith" (84) o “Painkiller” (90), pasarán por España para ofrecer dos noches inolvidables en Pamplona y Valencia.

Con una extensa trayectoria en el género y un sonido inconfundible, Judas Priest entraron hace poco en Rock and Roll Hall of Fame y acumulan giras históricas y multitudinarias por todo el mundo. Su último trabajo “Invincible Shield” (24) les ha llevado por Europa, Reino Unido y Norteamérica.

En esta ocasión nos visitarán con la gira "Faithkeepers" que pasará por Pamplona (18 agosto de 2026, Navarra Arena) y Valencia (20 agosto, Roig Arena). Y eso no es todo, ya que el cartel lo completarán los australianos Airbourne y los alemanes Dirkschneider con la gira de cuarenta aniversario del clásico "Balls To The Ball" de Accept.

Podéis ampliar la información y haceros con las entradas en www.judaspriestenespana.es y www.madnesslive.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.