El festival Jardín de las Delicias, que servirá de bienvenida universitaria de la Complutense, sigue sumando nombres a su cartel. Se celebrará el 22 de septiembre en el recinto deportivo de Ciudad Universitaria.

Juanito Makandé y Sofía Ellar se suman al cartel, que ya contaba con Sidecars, Despistaos y Beret, tan solo una semana después de su primer anuncio. Una semana en la que ya han vendido más de 3000 entradas, superando el cupo inicial lanzado y pasando, por tanto, a costar 30 euros más gastos de gestión la entrada. Las puedes comprar en su web. El festival, como decíamos entonces, va más allá de los conciertos proponiendo también performances, espectáculos visuales, happenings y propuestas gastronómicas.

La actualización del cartel trae también alguna que otra novedad: una, qu el festival arrancará a las 16:00h de la tarde, y dos, que además de los artistas que quedan por anunciar estará presente el ganador del concurso Talento Musical Complutense, cuyo plazo está abierto hasta el 31 de agosto. Puedes informarte aquí.