Juana Molina lanza su primer álbum en vivo, “ANRMAL”
Noticias / Juana Molina

Juana Molina lanza su primer álbum en vivo, “ANRMAL”

Redacción — 24-10-2020
Fotógrafo — Cecilia Salas

La argentina Juana Molina acaba de publicar su primer álbum en vivo, “ANRMAL”, que se grabó durante el festival NRML en marzo de 2020. Este nuevo trabajo reúne toda la magia de sus shows en directo y a sus compañeros de banda Odín Schwartz y Pablo González.

Juana Molina se dio a conocer primero como actriz, y luego como cantante. Se mudó a Los Ángeles, donde descubrió los instrumentos electrónicos y empezó a incluirlos en sus temas. Volvió a Argentina para grabar su segundo álbum, “Segundo”, y a partir de ese momento, en cada álbum, ha ido incorporando nuevos instrumentos electrónicos e ideas innovadoras.

A partir de “Segundo” se convirtió en la favorita de la escena indie y electrónica internacional y empezó a recibir elogios y críticas positivas de todos los rincones del mundo.

El nuevo álbum de Juana Molina, “ANRMAL”, ha sido editado por Concepto Cero y contiene once pistas mezcladas por Marcelo Coca Monte en El Mejor Estudio. El álbum cuenta con nuevas versiones y arreglos de algunas canciones de sus discos anteriores como “Halo” o “Wed21”.

Además, el pasado 25 de septiembre lanzó un adelanto de este nuevo álbum, “Eras”, uno de los once temas del disco. El álbum entero ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.