“All Access” es el nombre que recibe la más reciente exposición de Juan Pérez-Fajardo. El fotógrafo entrega una colección que recoge algunas de sus mejores instantáneas, capturadas a lo largo de su carrera como colaborador para diferentes medios especializados en música, promotoras de conciertos o famosas firmas de instrumentos musicales.

La exposición se inaugurará el próximo 3 de Junio en La Fiambrera Art Gallery, a las 19:00h, y contará con un show acústico a cargo The Rebels. El cierre de la misma llevará a cabo el 30 de Julio.

“All Access”
nos presenta más de 20 retratos de las estrellas del panorama musical tanto nacional como internacional, con fotografías que van desde Amaral y Bunbury hasta Mick Jagger, Iggy Pop o Carlos Santana. Todo lo anterior hace de esta exposición un recorrido por la historia del rock de las últimas décadas narrada a través del lente de Juan Pérez-Fajardo.

Aunque esta no es la primera exposición individual del madrileño, si es la primera que se realiza dentro de una galería, por lo tanto toda la obra del fotógrafo está disponible a la venta.