Fallece Josef Bansuelo, ex bajista de la banda hardcore 7 Seconds
Noticias / 7 Seconds

Fallece Josef Bansuelo, ex bajista de la banda hardcore 7 Seconds

Redacción — 03-06-2020
Fotógrafo — Archivo

El bajista Josef Bansuelo, que fue bajista de la banda de hardcore 7 Seconds, falleció hace unos días a causa de un cáncer.

Josef Bansuelo, ex bajista de la influyente banda de hardcore punk 7 Seconds, de los que formó parte durante los años 85 y 87, llegando a grabar un par de discos con ellos, ha fallecido hace unos días, aunque la noticia ha trascendido en los medios con cierto retraso. Kevin Seconds, cantante de la banda, confirmó la noticia en una publicación de Facebook.

Bansuelo fue miembro de la banda a mediados de los ochenta y sobre su participación en la banda Kevin Seconds señaló: “Tocó el bajo en nuestros discos de ‘New Wind’ y ‘Praise’ e hizo un trabajo increíble ayudando a reparar los agujeros que quedaban de la partida temporal de Steve Youth y lo hizo con mucha clase y entrega”. Los discos se publicaron en 1986 y 1987.

Sus amigos llevaban un tiempo intentando recoger el dinero suficiente para su tratamiento en la plataforma GoFundMe, y habían alcanzado ya 21.000 dólares sobre una cifra total de 25.000, tal y como puede verse en la página en la que se informó también de su fallecimiento.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.