Jornada de premiere
Noticias / Gibraltar Music Festival

Jornada de premiere

30-08-2016

Vivir un festival con pura esencia británica disfrutando el sol meridional es una experiencia que sólo te brinda el Gibraltar Music Festival. El 3 y 4 de septiembre celebra su quinta edición con un cartel intergeneracional trufado de leyendas como Bryan Ferry, grandes totems del brit pop como Travis o Stereophonics, figuras mediáticas como Ne-yo y algún amor de la adolescencia como Europe o Paul Young.

Encastrado en el Peñon el escenario principal del Gibraltar Music Festival ilustra una postal de souvenir. Para los que vamos desde el otro lado de la verja no deja de sorprender el ambiente que se respira dentro del Victoria Stadium y sus alrededores. Como si asistieramos a un partido de la premiere, los llanitos jalean con sus canticos de a los protagonistas de ese encuentro entre viejas leyendas, cracks todavía en forma y algún que otro fichaje de otras ligas.

Con permiso de grandes peloteros del pop más brexit como Stereophonics y Travis, la presencia de Mr. Bryan Ferry parece ser que será el momento que juntará a todos los miembros de la family friendly, el ex Roxy Music todavía tiene piernas para poner en pie el estadio con su repertorio universal y ese nuevo aire jazzy que tienen sus últimos trabajos.

Esta claro que muchos no podrán resistir la tentación de pegarse un air guitar con “The Final Of Countdown” de Europe o incluso un karaoke con “Everytime You Go Away” de Paul Young, estamos en el extrajero, nadie os conoce.

Este año se suma un cuarto escenario acústico para acoger un programa con propuestas para todas las edades y condiciones. A bote pronto también recomendamos también los roots de Macka B, las primeras filas del concierto de The Vamps, el parque de actividades lúdicas, los algodones de azucar de la zona infantil y por supuesto una pinta hombro con hombro entonando el “More Than This” .

Toda la información la tienes en la web de Gibratar Music Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.