Jon Hopkins y Kelly Lee Owens estrenan “Luminous Spaces”
Noticias / Jon Hopkins ...

Jon Hopkins y Kelly Lee Owens estrenan “Luminous Spaces”

Redacción — 11-12-2019
Fotógrafo — Matthew Mumford

El productor inglés Jon Hopkins y la cantante y productora galesa Kelly Lee Owens han sumado talento y esfuerzos para componer “Luminous Spaces”, su primera grabación oficial juntos tras compartir shows y Dj sets alrededor del mundo.

El tema, originalmente destinado a ser un remix de Owens del “Luminous Beings” de Hopkins, se convirtió en un material excelente para componer un nuevo tema, mientras los dos trabajaban codo con codo en el estudio. Así pues, el tema surgió por sí mismo, mezclando la electrónica trascendentental y centrada en la pista de baile de Hopkins con las voces fasscinantes, a menudo espirituales, de Owens.

“El proyecto de Kelly empezó como algo muy diferente a lo que estás escuchando ahora: yo quería que Kelly hiciera un remix de ‘Lumious Beings’. Le envié las partes, pero lo que ella envió luego lo sentí como algo totalmente nuevo y tenía el potencial de ser mucho más que un remix. Había grabado estas hermosas y alentadoras líneas vocales y había creado nuevos riffs alegres que me recordaron los mejores fragmentos de trance/euphoria de los 90′ que había amado creciendo.” explicó Jon Hopkins sobre el trabajo con Kelly.

La canción está ya disponible en formato digital y el 24 de enero estará disponible en 12”. Puedes escucharla aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.