Pete Davidson será Joey Ramone en el biopic de Netflix
Noticias / Joey Ramone ...

Pete Davidson será Joey Ramone en el biopic de Netflix

Redacción — 17-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Será el actor Pete Davidson quien interpretará a Joey Ramone en “I Slept With Joey Ramone”, la nueva película biográfica de Netflix basada en las memorias del mismo nombre escritas por Mickey Leigh, hermano del músico.

La película se anunció originalmente en 2017 e iba a dirigirla Nick Cassavetes. Sin embargo, finalmente la dirigirá Jason Orley, quien ya trabajó con Pete Davidson en “Big Time Adolescent”.

Asimismo, Davison también es productor ejecutivo junto a Leigh, Toroy Rosegarten y David Spiegelman. Y, además, la película se realizará con la ayuda y el apoyo de Estate Of Joey Ramone y Rosegarten Films.

Sobre la película biográfica, Adam Fogelson, presidente de STXfils Motion Picture Group, declaró que “Mickey Leigh no solo colaboró con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos e ideas irremplazables sobre Joey Ramone, lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática. ‘I Slept With Joey Ramone’ es un gran himno de rock y será una película biográfica de rock igualmente genial, diferenciada por una historia universal de familia”.

Aún no se sabe cuando se estrenara, lo que si se sabe es que Davidson no defraudará, pues Folgeson declaró que “Pete es perfecto para este papel y estamos emocionados de que él y Jason den vida a este ícono del rock”. Ahora solo falta esperar unos meses para ver si de verdad Pete Davidson es perfecto para el papel de Joey Ramone o no.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.