Jhay Cortez confirma Madrid y Barcelona para su gira de diciembre
Noticias / Jhay Cortez

Jhay Cortez confirma Madrid y Barcelona para su gira de diciembre

Redacción — 27-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Los más reggaetoneros ya pueden prepararse para los conciertos en Madrid (Palacio Vistalegre) y Badalona (Palau Olímpic) de Jhay Cortez, que visitará España los días 15 y 16 de diciembre en su nueva gira.

Hace ya más de dos años del lanzamiento de "No me conoce", remix junto a Bad Bunny y J Balvin que lanzó al puertorriqueño nacido en Estados Unidos Jhay Cortez al estrellato, y desde entonces los éxitos del artista portorriqueño no han hecho más que aumentar. Sus features se han convertido cada vez más en un valor añadido (como es el caso de "512", junto a Mora o "Dákiti" y "Cómo se siente", junto a Bad Bunny), y su último álbum, "Timelezz", confirma que, como veníamos previendo, se ha hecho un hueco entre los artistas más destacados dentro del panorama actual del reguetón.

Está claro que Jhay Cortez ha superado con creces el reto de no convertirse en algo así como un one-hit-wonder; al fin y al cabo, cuenta con la bendición (y las colaboraciones en su último álbum) de artistas como Anuel AA o Myke Towers. Esta gira será, así pues, la despedida de un muy buen año para el cantante y productor musical, cuyas entradas encontraréis ya a la venta en DICE, a partir de 35 euros. Recuerda que serán los días 15 de diciembre (Madrid, Palacio Vistalegre) y 16 de diciembre (Badalona, Palau Olímpic).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.