Jethro Tull confirmados para el Festival Jardins de Pedralbes
Noticias / Jethro Tull

Jethro Tull confirmados para el Festival Jardins de Pedralbes

Redacción — 24-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Jethro Tull confirman su asistencia a la novena edición del Festival Jardins de Pedralbes el próximo domingo 6 de junio de 2021.

El grupo Jethro Tull es una de las agrupaciones clásicas en vivo de mayor éxito en el escenario mundial, rivalizando con muchos de los grandes nombres de la historia del rock. Desde que iniciaron su trayectoria se convirtieron en uno de los grupos de rock de mayor venta de álbumes a nivel mundial y aquí siguen, varias décadas después. Y lo mejor es que siguen girando y publicando material todavía con su líder Ian Anderson al frente.

El primer álbum de Jethro Tull que estaba orientado al blues llevaba como título “This Was” y se publicó a finales de 1968. Este disco consiguió una gran acogida en Reino Unido, sin embargo, el éxito de los siguientes álbumes fue a nivel internacional, con momentos que forman ya parte de la historia del rock como “Aqualung” o “Thick As A Brick”. Durante los últimos años la banda ha ido ampliando su repertorio con nuevas influencias musicales y la participación de nuevos miembros, pero convertidos ya en una banda legendaria.

Así pues, todo esto, los nuevos Jethro Tull estarán en directo el próximo 6 de junio en Barcelona como parte del Festival Jardins de Pedralbes, interpretando tanto piezas clásicas de su repertorio como canciones de su cancionero más reciente. Podéis conseguir vuestras entradas AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.