Kylie Minogue y Jessie Ware colaboran en el single "Kiss Of Life"
Noticias / Kylie Minogue ...

Kylie Minogue y Jessie Ware colaboran en el single "Kiss Of Life"

Redacción — 04-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La australiana Kylie Minogue lanzó el viernes pasado "Kiss Of Life", segundo single adelanto de "DISCO: Guest List Edition". Y esta vez viene acompañada por la cantante y compositora británica Jessie Ware.

La canción llega después de su primer adelanto "A Second To Midnight" en colaboración de Years & Years."Kiss Of Life" está concebido para la pista de baile, abriéndose paso entre melodías y beats disco. Ha sido escrita por la propia Kylie y Jessie Ware y junto a James Ford, Danny Parker y Shungudzo, quien ya ha colaborado con Jessie en su álbum "What's Your Pleasure", publicado el verano pasado.

La cantante australiana lanzará el 12 de noviembre la reedición de "DISCO (Deluxe)", una versión de su álbum de 2020 que también incluirá las 16 pistas del proyecto con nuevos temas, remezclas y colaboraciones. "DISCO: Guest List Edition" estará disponible a través de BMG el próximo 12 de noviembre en varios formatos, CD digital y vinilo.En esta nueva edición de DISCO, Kylie lanza también nuevos temas, los ya citados "Kiss Of Life"  y "A Second To Midnight" , a los que se suma "Can’t Stop Writing Songs About You" con Gloria Gaynor. Estas nuevas canciones se presentarán junto con remixes inéditos y favoritos del álbum, incluido también "Real Groove (Studio 2054 Remix)" con Dua Lipa.

Los fans podrán volver a experimentar la actuación en directo de "Infinite Disco" del año pasado por primera vez, con "DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)", un conjunto de 3CD, 1 DVD y 1 Blu-ray. El formato incluye un DVD y Blu-ray de la actuación de Infinite Disco que presenta éxitos como 'In Your Eyes', 'Light Years', 'Slow' (una mezcla del icónico 'Love To Love You Baby' de Donna Summer) y ' Say Something', interpretada con el House Gospel Choir.

El preorder de todos los formatos puede realizarse ya desde AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.