Jessie Ware estrena por sorpresa “Overtime”
Noticias / Jessie Ware

Jessie Ware estrena por sorpresa “Overtime”

Redacción — 04-10-2018

“Overtime” es el primer single de la artista británica después de “Glasshouse” (Island Records, 2017). Lo estrenó por sorpresa anoche en la BBC.

Jessie Ware, a la que normalmente asociamos con una especie de sophisti-pop (mezcla de soul, jazz y pop), nos tiene acostumbrados a grandes baladas: “Alone”, “Selfish Love”, la acaramelada “Say You Love Me” compartida con Ed Sheeran… Pero ahora, un año después de ese “Glasshouse” (Island Records, 2017) que la catapultó a lo más alto de las listas de r&b, hace un salto al dance de los 90. Anoche Ware estrenó por sorpresa “Overtime” en el programa Future Sounds de Annie Mac en la BBC 1. Se trata de un single al más puro estilo ˝Vogue” de Madonna que nos invita a bailar toda la noche. La canción la han producido nada más y nada menos que James Ford de Simian Mobile Disco y Andy Ferguson y Matt McBriar de Bicep.

“‘Overtime’ es una muestra de lo que está por venir”, contaba la artista en unas declaraciones. “Ha sido muy divertido estar en el estudio y estoy muy emocionada por compartir esta canción… Siento que vuelvo a mis inicios; es una canción para ligar tarde por la noche. Mientras sigo trabajando en mi nueva música espero que disfrutéis de esta canción”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.