Jawbreaker se reúnen 21 años después para el Riot Fest
Noticias / Jawbreaker

Jawbreaker se reúnen 21 años después para el Riot Fest

Redacción — 20-04-2017
Fotógrafo — Jawbreaker (archivo)

Después de 21 años, Jawbreaker finalmente se reunirá este año para encabezar el Riot Fest 2017. El festival tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en el Douglas Park de Chicago.

La banda se disolvió en 1996 después de la gira en la que presentaban su álbum de 1995 “Dear You”. Un representante de Riot Fest aclaró a la revista norteamericana Pitchfork que la reunión será exclusiva para esta ocasión y que no se han planeado más fechas de conciertos ni apariciones. Los rumores de una reunión a lo largo de los años han sido constantemente derribados por los miembros de la banda, hasta que el año pasado el baterista Adam Pfahler reveló que se habían juntado para tocar un par de canciones. “No estábamos seguros si todavía podíamos hacerlo”, dijo. “Todavía podríamos hacerlo.”

Jawbreaker serán cabezas del Riot Fest el domingo, junto a Nine Inch Nails, que tocarán el viernes y Queens of the Stone Age, que tocarán el sábado. El cartel incluirá también a Bad Brains, M.I.A.,  Prophets of Rage, Wu-Tang Clan ,  New Order, Paramore, Ministry, Andrew WK, Dinosaur Jr., TV on the Radio y muchos más.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.