Javier Sólo y Jenny And The Mexicats juntos en “La madre que la trajo”
Noticias / Javier Sólo ...

Javier Sólo y Jenny And The Mexicats juntos en “La madre que la trajo”

Redacción — 11-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El azar hizo que Jenny Ball, vocalista y trompetista del cuarteto Jenny And The Mexicats alquilara la casa de la manager de Javier Sólo en Madrid, lo que terminó por convertirse en una colaboración sorprendente, y a la vista del resultado, más que afortunada. “La madre que la trajo” es su colaboración y el adelanto del que será el nuevo disco del músico catalán.

“La madre que la trajo”, adelanto del nuevo álbum de Javier Sólo, mezcla con naturalidad el alma rockera de Javier con la base mestiza de los Mexicats. Aires latinos con algún destello flamenco adornan el rock mediterráneo del tarrasense en un tema que cuenta una ruptura con humor e ironía y que, irresistiblemente, transmite buen rollo. El vídeo, producido por Pinhole y Luciérnaga Magenta, se rodó en Ciudad de México bajo la dirección del realizador y fotógrafo mexicano Camilo Chisten.

Este nuevo tema viene tan solo dos semanas después del estreno del último EP de Javier Sólo, “La revolución de los corazones sin planchar”. Cuando la musa decide estar a tu lado, es difícil no atender todo lo que inspira. Que siga siendo así.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.