Javier Sólo publica disco-libro resumen de su carrera
Noticias / Javier Sólo

Javier Sólo publica disco-libro resumen de su carrera

Redacción — 12-06-2020
Fotógrafo — Archivo

“Cuando mi alma es un cancionero, tu cara es un poema” es el nuevo disco-libro del rockero catalán Javier Sólo, un disco en el que repasa sus quince años de carrera.

Publicado por Rock Estatal Records, “Cuando mi alma es un cancionero tu cara es un poema” repasa la trayectoria del músico catalán combinando un libro y un disco con diecisiete temas entre inéditos, piezas remasterizadas, nuevas mezclas y rarezas. En el libro cuenta quién es, sus motivos para componer y los secretos de sus canciones.

Javier Sólo inició su carrera en 2005 bajo el nombre de Javier Sólo y Sus Malas Costumbres que permanecen en activo hasta 2016, cuando graba “Parece mentira” junto a Imprudentes. Posteriormente inicia su carrera en solitario con “Mejor Sólo y Bien Acompañado” (Temps Record, 18), en el que colaboran artistas como Lichis, Litus, Miki Santamaría, Miki Florensa, Daniel Higiénico y Daniel Felices. En 2019 funda La Banda del Vecino, con la que gira por toda la península y edita un nuevo trabajo, titulado “Un buzo en el espacio” (Rock Estatal, 19) y producido por Dani Ferrer, teclista de Love Of Lesbian.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.