Javier Corcobado ofrecerá doble sesión de concierto en Barcelona
Noticias / Corcobado

Javier Corcobado ofrecerá doble sesión de concierto en Barcelona

Redacción — 23-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Javier Corcobado tenía que actuar en Barcelona el pasado mes de marzo, pero la pandemia obligó a aplazar la actuación hasta el próximo 3 de octubre. Ahora, debido a la demanda de entradas, el artista suma un segundo concierto que se celebrará el mismo día.

Serán dos conciertos consecutivos debido a la nueva normativa, que limita el aforo y que obliga a que el público esté sentado, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para la realización de conciertos en sala.

Las entradas compradas para el concierto de marzo de Javier Corcobado en la sala Wolf de Barcelona sirven para asistir a la actuación del 3 de octubre, que se celebrará obviamente en la misma sala. Quedan menos de veinte entradas para el primero de los dos conciertos (que será a las 19.30 horas) y se han puesto a la venta las del segundo show, que será a las 22.30 horas de la misma jornada.

Los teloneros para ambos conciertos serán Neblia, formación barcelonesa de la que ya os hemos hablado en algunas ocasiones y que se mueve en las aguas de un rock crepuscular y oscuro con toques folk ideal para seguidores de Sixteen Horsepower o Michael Gira.

Puedes comprar una de las entradas para el primer concierto en la web de Javier Corcobado o comprar una para el segundo concierto en evenbrite.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.