Jason Pierce de Spiritualized reconoce estar arruinado
Noticias / Spiritualized

Jason Pierce de Spiritualized reconoce estar arruinado

Redacción — 02-04-2014
Fotógrafo — Archivo

Publicará un nuevo single para ganar dinero

El próximo 19 de abril, con motivo de la celebración del Record Store Day se publicará el álbum experimental “Space Project”, un disco que compila catorce temas con sonidos únicos grabados desde el espacio. En él han colaborado artistas como The Antlers, Youth Lagoon, Spiritualized o Beach House, entre otros.

El líder de la banda Spiritualized, Jason Pierce, ha reconocido en unas declaraciones a la revista NME la verdadera razón por la que contribuyó en este recopilatorio: Estoy en la ruina. Ese fue mi motivo principal. Mi último manager no me dijo en cuánto estaban mis deudas, así que cuando lo despedí yo estaba realmente ‘jodido’. Dijeron que me pagarían 1500 dólares por hacer una canción. No tenía demo, ni si quiera una idea, pero dos días después me salió esta canción y estoy muy orgulloso por ello. Es un comienzo para realizar un nuevo disco”.

Pese a su participación también comentó que no estaba muy de acuerdo con la concepción del proyecto: “Dijeron que habían hecho grabaciones de los planetas, pero no se puede grabar en un vacío. Hay mucha mierda sobre cómo lo hicieron (…). Es algo que puedes grabar tu mismo”.

Descubre la canción de Jason Pierce, “Always Together With You (The Bridge Song)” aquí mismo…

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.