Japandroids anuncian disco en directo, "Massey Fucking Hall"
Noticias / Japandroids

Japandroids anuncian disco en directo, "Massey Fucking Hall"

Redacción — 28-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El dueto de Vancouver Japandroids ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en directo. Se llamará "Massey Fucking Hall" y recoge un concierto de 2017 en la famosa sala Massey Hall de Toronto.

El batería, David Prowse, ha comentado al respecto: "Sinceramente, cuando bajamos del escenario esa noche recuerdo un sentimiento de alivio. Fue un show muy emocional para mí. Estábamos los dos bastante nerviosos por subir a ese escenario".

Prowse espera que este disco pueda servir de consuelo a las personas que echan de menos los conciertos en directo"Cuando amas la música, hay pocas cosas más catárticas que estar en una sala llena de gente viendo un concierto. Ha sido difícil ajustarse a no poder tener esta posibilidad. Es desorientador y me hace sentir triste".

La banda han compartido ya el primer tema, "Heart Sweats", junto con el video del directo.

 

"Massey Fucking Hall" supondrá el primer lanzamiento de Japandroids desde su álbum "Near To The Wild Heart Of Life" en 2017. Se podrá escuchar a través de la web del sello discográfico ANTI- a partir del 19 de junio. Además a partir del 2 de octubre podremos disfrutar de una edición en vinilo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.