Janelle Monáe ofrecerá un concierto virtual para la serie "Lovecraft Country"
Noticias / Janelle Monáe

Janelle Monáe ofrecerá un concierto virtual para la serie "Lovecraft Country"

Redacción — 14-10-2020
Fotógrafo — Archivo (HBO)

Janelle Monáe ofrecerá un concierto a través de virtual reality para la última temporada de la serie de HBO "Lovecraft Country".

El evento titulado "Music Of The Cosmos" será la primera actuación de Monáe a través de la tecnología de virtual reality (VR). Este, se emitirá justo después del capítulo de final de temporada el día 20 de octubre.

"Music Of The Cosmos" también será la guinda final a una serie de eventos exclusivos en VR diseñados exclusivamente para el set de Oculus Quest. En estos eventos gracias a la realidad virtual, los fans pueden entrar al mundo virtual inspirado en el show.

Por todo esto, antes del show de Monáe, los fans de la serie podrán entrar a un pre-show conducido por el actor de "Lovecraft Country", Michael Kenneth Williams. Allí, los asistentes podrán ser espectadores de un elaborado show en una sala llamada The Reliquary.

Además, como otros eventos de VR, "Music Of The Cosmos", se podrá comentar a través de la plataforma VRChat, que permite a los espectadores hablar e interactuar en tiempo real. Aun así, los que no tengan acceso al evento en VR podrán verlo todo a través de un directo de Youtube.

Janelle Monáe ha comentado que "siempre estoy luchando por la innovación, y este proyecto me da la oportunidad de participar en 'Lovecraft Country', [...], y conectar con los fans a través de VR. Está es la plataforma perfecta para explorar el impacto de la música y movernos hacia una nueva dimensión para celebrar el arte negro y las historias y las voces negras".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.