El festival de Vilar de Mouros (noroeste de Portugal) ha presentado la programación completa de su presente edicion, que tendra lugar del 23 al 25 de agosto.

Vuelve un año más el EDP Vilar de Mouros, una frase que se lleva repitiendo muchos años. Hoy por hoy está considerado como el festival de rock más antiguo de la península ibérica, contando con una modesta primera edición en 1965 y con otra más grande, catalogada como el Woodstock portugués, en 1971, ambas aún bajo la dictadura del Estado Novo. En 2018, tras algunos altibajos a lo largo de la última década, parece haber recuperado cierta estabilidad, lo que se refleja en un cartel con nombres interesantes y, sobre todo, nada típicos dentro del circuito peninsular: desde John Cale a Incubus pasando por Peter Murphy -celebrando los 40 años de Bauhaus-, Editors o Public Image Ltd. Los últimos nombres en sumarse han sido James, Kitty Daisy & Lewis, Scarecrow Paulo, Los Cavaliers of Fun y Luís Severo. Bajo estas líneas puedes el reparto de grupos por días.

Los abonos para el EDP Vilar de Mouros están la venta por 70 euros más gastos de gestión, camping incluido, mientras que las entradas de día cuestan 35 euros más gastos. Se pueden comprar aquí.

23 de agosto
Pretenders
Peter Murphy 40 years of BAUHAUS celebration featuring DAVID J
Human League
PiL
Plastic People
Cavaliers of Fun

24 de agosto
Incubus
Editors
GNR
Kitty, Daisy & Lewis
Scarecrow Paulo

25 de agosto
James
dEUS
Los Lobos
David Fonseca
Crystal Fighters
John Cale
Luís Severo