Jacob Collier visitará España en 2022 con su gira "Djesse World Tour"
Noticias / Jacob Collier

Jacob Collier visitará España en 2022 con su gira "Djesse World Tour"

Redacción — 24-03-2021
Fotógrafo — Dyan Jong

Se trata de la gira de presentación del ambicioso proyecto "Djesse", que acaba de hacer conseguir a Jacob Collier su quinto Grammy. Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela son las ciudades escogidas en las que tendrán lugar las citas del jazzman en España.

Jacob Collier tocará tres conciertos en España en invierno de 2022 como parte de la gira de su proyecto "Djesse". Las ciudades escogidas para los eventos son Barcelona (el 2 de marzo de 2022 en la Sala Razzmatazz), Madrid (el 3 de marzo en la Sala la Riviera) y Santiago de Compostela (el 5 de marzo en la Sala Capitol). Las entradas se pondrán a la venta el viernes 26 de marzo.

El artista británico Jacob Collier es un compositor y multinstrumentista proveniente de Londres que ha conquistado a crítica y público en los últimos años. Con una gran presencia en YouTube y 4 álbumes ha conseguido la admiración y respeto de leyendas del jazz y la producción musical como el mismísimo Quincy Jones. Collier lanzó su último álbum, "Djesse Vol. 3", en verano de 2020 y consiguió recientemente con él su quinto premio Grammy.

Las entradas para los 3 conciertos saldrán a la venta el viernes 26 de marzo a las 10 de la mañana y las podrás conseguir en los siguientes enlaces: Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela. Puedes escuchar el último trabajo de Jacob Collier, "Djesse Vol. 3" en plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.