Jacob Bannon (Converge) se une a miembros de Napalm Death, Megadeth y Nasum
Noticias / Jacob Bannon ...

Jacob Bannon (Converge) se une a miembros de Napalm Death, Megadeth y Nasum

Redacción — 15-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Aunque se le conozca fundamentalmente por ser el vocalista de Converge y fundador del sello discográfico Deathwish (junto a su amigo Tre McCarthy), Jacob Bannon es un tipo que no puede estarse quieto.

Dejando a un lado a los referenciales Converge, Bannon ha puesto en marcha aventuras musicales como Wear Your Wounds (proyecto en solitario con músicos invitados de bandas como Converge, Hatebreed, Sleigh Bells o The Red Chord) o Supermachiner (junto a Ryan Parker y con dos álbumes publicados), pero nada de eso es suficiente para el músico estadounidense.

Bannon ha publicado recientemente “Shadow Of Life”, disco de su banda Umbra Vitae en la que nos encontramos una vez más a músicos de The Red Chord o Job For A Cowboy, un disco salvaje que se mueve entre la velocidad y las atmósferas. A eso se le suma que está trabajando con Blood Moon, junto a Chelsea Wolfe, Stephen Brodsky (Cave In, Mutoid Man) y compañeros de Converge.

Y por si no hubiera suficiente con tanto lío, el tatuado cantante ha dado a conocer en una entrevista para Knotfest.com (de la que se ha hecho eco la española Rockzone) una nueva formación cuyo line-up quita el hipo. Y es que en este nuevo grupo le acompañarían ni más ni menos que Shane Embury (Napalm Death), Dirk Verbeuren (Megadeth, ex-Soilwork), y Jesper Liveröd (Nasum).

El cuarteto, según palabras de Bannon, ya tiene un disco de doce canciones totalmente acabado y su idea es publicar el material en algún momento durante los próximos meses. Será posiblemente entonces cuando descubramos el nombre de esta suponemos que extrema e interesantísima nueva aventura musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.