Israel Fernández publica "La inocencia" con El Guincho y Diego del Morao
Noticias / Israel Fernández ...

Israel Fernández publica "La inocencia" con El Guincho y Diego del Morao

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Archivo/Javier Barbancho

El nuevo sencillo de Israel Fernández se titula "La inocencia". Y en este tema cuenta con varias colaboraciones de lujo. Al lado de su habitual Diego del Morao aparece ni más ni menos que El Guincho, responsable de buena parte del abanico musical de Rosalía, entre muchos otros logros.

El cantaor nos narra en "La inocencia" sobre la infancia, nuestro momento más puro. Aquellos años en los que no existen los conflictos y las dudas que nos trae el mundo adulto. Para crearla ha contado con Diego del Morao a la guitarra y El Guincho en la parte de electrónica. Pero, a parte de ellos, cuenta con un coro que está compuesto por niños de Las 3000 Mil Viviendas de Sevilla que hacen que el mensaje sobre la niñez quedé aún más claro.

La nueva composición de Israel Fernández se ha publicado ya en todas las plataformas digitales. Y, aunque todavía no sabemos la fecha exacta, también se editará en formato vinilo. Esta edición física contará con una sorpresa, una cara B que titula "Cante de columpio". Una pieza de folclore andaluz que consigue adaptar al flamenco, ya que se suele cantar en distintas celebraciones costumbristas, en aquellas que solían instalar columpios "para que los mozos mecieran a las mozas". Se trata de una pista que se atreve a grabar por primera vez y que tan solo podremos disfrutarla en ese vinilo tan exclusivo.

Por otro lado, aprovechamos para recordar que su espectáculo inaugural del ciclo de flamenco “A tu vera” se ha trasladado al 13 de mayo en la sala BARTS. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y recinto.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.