“Extranjero”, segundo adelanto del quinto disco de Iseo & Dodosound
NoticiasIseo & Dodosound

“Extranjero”, segundo adelanto del quinto disco de Iseo & Dodosound

Redacción — 08-12-2025
Fotografía — Archivo

Iseo & Dodosound han estrenado “Extranjero”, su nuevo single y segundo adelanto de “Volando”, el que será su quinto larga duración.

Tras la publicación de “Volando”, el primer adelanto de su quinto álbum de estudio, el dúo estrena “Extranjero”, un segundo single lleno de fuerza y nostalgia. Con una mezcla de reggae y drum & bass, el tema viene acompañado por un videoclip rodado en Estambul, que amplifica el espíritu de la canción.

El dúo presentará su próximo álbum con una gira durante 2026 que pasará por Zaragoza (23 y 24 de enero, sala Oasis), Valencia (31 de enero, Repvvblica), Sevilla (6 de febrero, Pandora), Granada (7 de febrero, Industrial Copera), Bilbao (13 de febrero, Fever), Palma de Mallorca (21 de febrero, Es Gremi), Iruñea (27 de febrero y 13 de marzo, Zentral), Murcia (6 de marzo, Mamba), Málaga (7 de marzo, París 15), Gasteiz (21 de marzo, Jimmy Jazz), Santiago de Compostela (10 de abril, Capitol), A Coruña (11 de abril, Inn Club), Barcelona (17 y 18 de abril, Apolo), Madrid (25 de abril, La Riviera) y Girona (1 de mayo, La Mirona).

Tras diez años de trayectoria y cuatro discos, Iseo & Dodosound comienzan una nueva etapa musical con “Volando”, un álbum íntegramente en castellano. Durante el año pasado, el dúo navarro llevó su directo por los escenarios de España y Latinoamérica con una propuesta que fusiona electrónica, reggae y drum & bass.

Las entradas ya están disponibles en este mismo enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.